Quiénes somos?

Qué hacemos?

Dónde?

Contáctanos

Media Kit

¿Por qué Golf Media?

EL GOLF ATRAE A LOS TOMADORES DE DECISIONES

Por qué el golf? El golf tiende a atraer a jugadores adinerados. Tomadores de decisiones. Las personas y las empresas que pueden permitirse las cosas buenas de la vida.  GOLF MEDIA  ha desarrollado un programa de publicidad potente y eficaz para apuntar a un segmento con mira laser con  varios sistemas de publicidad exterior y digital dentro de los campos más prestigiados de. Treinta y seis (36) segundos: ese es el ritmo promedio de juego por golfista por golpe. En una ronda de golf de cuatro horas, un gran porcentaje del tiempo NO se gasta en golf. Este tiempo se dedica a interactuar con amigos, evaluar el terreno cambiante y absorber la tranquilidad de la belleza al aire libre.

 

Golf ofrece una atmósfera relajada y concentrada: un ambiente sereno y pintoresco perfecto para dirigirse a los clientes con mensajes enfocados y precisos. Los palos de golf ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de jugar en las mejores superficies de juego, experimentar un increíble servicio al cliente, disfrutar de servicios incomparables y disfrutar de exquisitos platillos. Ofrecemos a los anunciantes la oportunidad de enviar su mensaje a este grupo demográfico altamente solicitado en varios clubes de golf en todo el País.

 

Cada mes, hay un puñado de grandes eventos corporativos y de caridad de golf en los que participan cientos de voluntarios y participantes. Estos eventos atraen patrocinadores de torneos que invierten miles de pesos para promocionar sus negocios a pesar de que su señalización solo es visible para un solo evento.

 

GOLF MEDIA ofrece una variedad de planes de publicidad de campos de golf con compromisos a corto y largo plazo para adaptarse a casi todos los presupuestos. Los programas efectivos de publicidad de campos de GOLF MEDIA  se dirigen a miles de golfistas de todos los días, brindan visibilidad adicional durante los torneos mensuales y brindan una exposición repetida a los mensajes, generando reconocimiento cognitivo a largo plazo. Eche un vistazo a nuestros cinco (5) programas de publicidad más populares a continuación o póngase en contacto con GOLF MEDIA hoy mismo para hablar sobre disponibilidad, precios, compromiso y detalles del programa: 1.800.00.00.00 -  info@fgolfmedia.mx

Aviso de Privacidad

Golf Media, Todos los derechos reservados ®, México CDMX 2018